Divulgación de afiliados

Uso de enlaces de afiliados 

Este es un blog personal que comenzó hace más de tres años con publicaciones sobre mi experiencia como enfermera y con el propósito de volcar las técnicas o procedimientos para darle ese empujoncito al estudiante de enfermería y así también brindar información actualizada sobre salud al público en general.

La transparencia & honestidad son valores muy importantes para mi, por tal motivo quiero contarles que en ciertos artículos he incluido enlaces de afiliados que ayudan a respaldar el funcionamiento de este blog.

Es decir; si realizan alguna acción sobre el link y se suscriben o ejecutan una compra; después de hacer clic en uno de esos enlaces, ganaré algo de dinero y les aseguro que lo invertiré aquí para crear más contenido y cumplir con las expectativas de ustedes !!!

Finalizando, les comento que soy muy prudente con los productos o servicios que recomiendo y si creo que no tienen valor; ni siquiera los sugiero. Los links de afiliación no ocasionan ningún costo adicional para ustedes. Si tienen alguna duda con respecto a lo anterior, comuníquense conmigo a través de la página de contacto.

¡Gracias!

Enfermería Buenos Aires – Divulgación de afiliados

Lorena Plazas

Divulgación de afiliados
Divulgación de afiliados

Última actualización: [ 09/10/2021 ]